Diario Crónica / Video
x
Lunes 11/12/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 57.36
Oro
USD 1245.20
Cobre
USD 2.95
Dolar
$ 17.23
Euro
$ 20.30
País
Miércoles 6 Diciembre 08:38
Fue dada de alta la joven Brenda Bigiatti
Brenda se encuentra en su casa tras recuperarse de los fuertes golpes recibidos al caer del tren en movimiento cuando era asaltada por un sujeto a la altura de Don Torcuato.

Califique este artículo
La estudiante estuvo internada en el Hospital de Alta Complejidad El Cruce por la gravedad de sus heridas, y sorpresivamente fue dada de alta este lunes, de manera que ya se encuentra en su casa del centro de Quilmes junto a su familia.
 
Se recordará que por este hecho se encuentra detenido un hombre  de 32 años, a quien se le secuestró ropa similar a la que se ve en el video de seguridad de la estación del ferrocarril Belgrano Norte, y tiene antecedentes penales por atracos similares, y una gran cantidad de otras detenciones por delitos relacionados a la venta de drogas. Brenda tiene 27 años, es periodista y estudia medicina.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.