Diario Crónica / Video
x
Lunes 11/12/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 57.36
Oro
USD 1245.20
Cobre
USD 2.95
Dolar
$ 17.23
Euro
$ 20.30
País
Miércoles 6 Diciembre 08:35
Enzo Pérez entrenó de manera diferenciada en los últimos días
Existe la posibilidad de que el volante llegue a la final de la Copa Argentina. Entre el miércoles y jueves será observado en detalle por el cuerpo técnico.

Califique este artículo
Marcelo Gallardo siempre deja en claro que ningún jugador tiene el puesto asegurado. Las palabras tuvieron sustento en sus acciones varias veces, pero también la realidad indica que hay futbolistas más importantes que otros cuando se presenta una circunstancia de gran magnitud.
 
Enzo Pérez es uno de los protagonistas que cuentan con el respaldo más grande del Muñeco. Titular en la final de la Copa del Mundo 2014 y con varios años en la elite de Europa, el volante mixto resulta clave para el entrenador, quien todavía mantiene esperanzas de tenerlo el próximo sábado ante Atlético Tucumán.
 
Víctima de un desgarro en el bíceps femoral derecho hace nueve días contra Newell's, Pérez se entrenó de forma diferenciada en las prácticas siguientes, incluyendo hoy. Pese a que el margen de tiempo se achica, a la vez aumenta el plazo realizado de recuperación, razón por la cual será evaluado tanto este miércoles como el jueves, según averiguó La Página Millonaria.
 
Hasta ahora, Enzo no sólo trabajó durante el mismo horario que sus compañeros, sino que además sumó un turno extra para hacer kinesiología. Aunque de ninguna manera se asumirá un riesgo innecesario, el cuerpo técnico posee esperanzas de que el experimentado mediocampista pueda jugar en Mendoza, sin perder la cautela.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.