Diario Crónica / Video
x
Jueves 14/12/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.60
Oro
USD 1245.40
Cobre
USD 3.03
Dolar
$ 17.28
Euro
$ 20.45
País
Miércoles 6 Diciembre 08:31
Schelotto: "Boca va a luchar para dar lo mejor en la Libertadores 2018"
A Boca le queda un partido para cerrar el año deportivo, pero el regreso a la Copa Libertadores ya aparece en el horizonte como una cita impostergable, para el hincha y para los jugadores. Sin embargo, Guillermo Barros Schelotto pidió bajar la ansiedad.

Califique este artículo

Guillermo Barros Schelotto advirtió: "No lo hemos hablado con los jugadores, aún no es el momento. Trabajamos para poner a Boca en lo más alto, pero decir que la vamos a ganar es mentir. Vamos a luchar para dar lo mejor, pero juegan buenos equipos, los brasileños, los argentinos. Es una Copa difícil. No podemos exagerar ni mentir".

En charla con TyC Sports, Guillermo habló de lo que busca a la hora de pensar en incorporaciones para lo que viene: "La personalidad y la actitud es una característica que tenemos que considerar a la hora de buscar refuerzos. Todavía más en Boca. El jugador tiene que estar preparado para afrontarlo y convivir con eso. Podemos tener una idea de lo que pasa adentro de la cancha, pero no es algo sencillo. Hoy es más difícil que antes".
 
Para Barros Schelotto, la prioridad pasa por terminar el año como únicos líderes de la Superliga: "Es importante para lo que viene ganar el domingo, sería marcar una diferencia con San Lorenzo y el resto, teniendo en cuenta que nosotros jugamos Copa Libertadores y ellos no. Ahora estoy pensando en ganarle a Estudiantes, nos reunimos la semana que viene con respecto a los refuerzos. También hay que ver si vendemos y si la lesión de Benedetto merece traer a alguien más, más allá de que está Wanchope".
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.