Diario Crónica / Video
x
Jueves 14/12/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.60
Oro
USD 1245.40
Cobre
USD 3.03
Dolar
$ 17.28
Euro
$ 20.45
Comodoro
Miércoles 6 Diciembre 00:07
La SCPL advirtió que la medida de la UOCRA puede afectar el abastecimiento de agua
Más allá de los cortes de ruta que viene realizando en la zona de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, el personal de la construcción mantiene un piquete en Sarmiento, sobre Ruta 26 en cercanías del Regimiento de Infantería 25.

Califique este artículo

Por lo tanto, la Sociedad Cooperativa Popular Limitada advirtió sobre los efectos de esa medida el servicio de acueductos que abastecen a esta zona.

La entidad informó que “desde el viernes 1 de diciembre, el sindicato de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) se encuentra realizando un corte de ruta en la Ruta Nacional Nº 26, en cercanías al Regimiento de Infantería 25; con asiento en la localidad de Sarmiento; y en el sector del Colhue Huapi, por Ruta Prov. Nº 270”.

Del mismo modo, señaló que “esta situación no solo afecta al personal del Acueducto de esta SCPL impidiendo el ingreso a las Estaciones de Bombeo de Cerro Negro, Cerro Dragón y Valle Hermoso para desarrollar las tareas habituales y el recambio de turnos, sino que paraliza las tareas de mantenimiento de las motobombas del acueducto antiguo”.

Por lo tanto, los responsables del servicio anticiparon que “de continuar esta situación, se compromete seriamente el funcionamiento y control del Sistema Acueductos, lo cual pone en peligro el servicio esencial de provisión de agua potable a las localidades de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Caleta Olivia”.

En ese marco, los voceros de la entidad aclararon que “la SCPL ha realizado las denuncias correspondientes, y está a la espera de que este conflicto, ajeno a nuestra actividad, se solucione de manera urgente”.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.