Diario Crónica / Video
x
Jueves 14/12/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.60
Oro
USD 1245.40
Cobre
USD 3.03
Dolar
$ 17.28
Euro
$ 20.45
Caleta Olivia
Miércoles 6 Diciembre 07:42
“Detrás del Puente” presente en las Jornadas de Patrimonio Natural y Cultural
Organizado por la Asociación Amigos del Patrimonio y la UNPA de la Unidad Académica San Julián, durante los días 17 y 18 de noviembre se desarrollaron en la ciudad santacruceña y bajo el lema “Políticas locales, experiencias y desafíos”, las II Jornadas de Patrimonio Natural y Cultural.

Califique este artículo

El viejo edificio de Argensud Cultural, recuperado y restaurado, y la Unidad Académica SJ, fueron los ámbitos donde se desarrollaron los encuentros mencionados, que dieron oportunidad de exponer y escuchar diferentes posiciones e ideas sobre la defensa del patrimonio.

La amplia participación regional sumó presencias de asociaciones patrimoniales de localidades como San Martín de los Andes, Gobernador Gregores, Puerto Deseado, Calafate, Río Turbio, Río Gallegos y Comodoro Rivadavia, en el marco de un encuentro que contribuyó para que se compartieran distintas experiencias y los desafíos a futuro.

Desde la asociación de Rescate Histórico “Detrás del Puente” se agradeció la invitación “que nos honra como institución que trabaja en favor de reconocer y preservar nuestro patrimonio cultural, tanto como la calidez de los organizadores”, señalándose que falta definir ahora el lugar que albergará la nueva propuesta que, cada dos años, se realiza en las diferentes localidades sede de las instituciones que participan.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.