Diario Crónica / Video
x
Jueves 14/12/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.60
Oro
USD 1245.40
Cobre
USD 3.03
Dolar
$ 17.28
Euro
$ 20.45
Comodoro
Miércoles 6 Diciembre 07:55
Multitudinario evento de "Encuentro Multimarca Solidario"
La actividad que se encontraba organizada por el "Comodoro Car’s Club", fue desarrollada el pasado domingo en horas de la tarde en las instalaciones de la plaza San Martín. La misma, se efectuó con la idea de ayudar a Ana Lencina, pequeña de la ciudad que actualmente sufre meningitis.

Califique este artículo

Martín Alegría, uno de los organizadores del evento y referente del club en diálogo con Crónica comentó que verdaderamente todo lo vivido fue una gran fiesta por parte de todos los amantes de los autos deportivos, donde se logró cumplir con el objetivo planteado desde un primer momento.

“Si bien nos llevó bastante trabajo ultimar todos los detalles, todo salió de la mejor manera posible y la convocatoria fue la esperada, ya que la comunidad se sumó en gran cantidad a pesar de que algunas personas se enojaron y no colaboraron con el correspondiente dinero. Pero estamos muy contentos y esperemos continuar por este camino”, agregó.

En este sentido, el organizador subrayó que las expectativas fueron ampliamente superadas, donde la nota de la tarde fue la competencia de sonido, auto más bajo y mejor tunning, algo que eligió a sus ganadores el propio público presente. 

“Tuvimos una entrega de premios, el cual fue comprado por nosotros, ya que no tuvimos apoyo de la municipalidad ni de la Secretaría de Cultura. Al único que debemos destacar es a Marcelo Atencio de tránsito por colaborar. Cabe señalar que además los participantes se llevaron un diploma de recuerdo y el dinero recaudado será entregado en estos días”, recalcó.  

Por último, Alegría agradeció al Club Amigos de Ford, a cada una de las personas que se acercaron y a este medio por siempre difundir cada uno de los "Encuentro Multimarca Solidario" que organizan. 

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.