Diario Crónica / Video
x
Jueves 14/12/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.60
Oro
USD 1245.40
Cobre
USD 3.03
Dolar
$ 17.28
Euro
$ 20.45
Comodoro
Miércoles 6 Diciembre 07:46
Banco Credicoop premió a entidades sociales
Ayer el Banco Credicoop Sucursal Centro realizó la entrega de un premio institucional a entidades de carácter social. Liliana Rojas, gerente de la sucursal, explicó que ello fue gracias a que han superado ampliamente los objetivos durante el corriente año.

Califique este artículo

“Nuestra entidad cooperativa en función del cumplimiento de los objetivos comerciales e institucionales, relacionados con los eventos con la comunidad, recibe anualmente un ‘Premio Institucional’. Se trata de una suma de dinero de 25 mil pesos que debe ser entregada y repartida en partes iguales a cuatro o cinco diferentes entidades de carácter social. Es una manera de devolver a la comunidad algo de lo que hemos recibido” explicó Rojas.

Por su parte Liliana Carnevale, presidente de la Comisión de Asociados del Banco, en diálogo con Crónica mencionó que se les otorgó la potestad de seleccionar entidades a quienes obsequiar un premio en efectivo para que continúen desarrollando sus actividades.  

“Tratamos de que sean cuatro instituciones consecuentes, solidarias y equitativas. También que sean diferentes entre sí, por eso hay un club deportivo, una cooperativa barrial, una biblioteca que apoya la cultura y una cooperativa textil. Es una manera de trasladar lo que hace el banco a su comunidad” dijo.

Asistieron al evento el intendente Carlos Linares, funcionarios del Banco, dirigentes, y representantes de las entidades premiadas.

La selección de estas entidades fue trabajada desde las secretarias y la comisión de asociados del Banco. Consideramos que estas entidades, cada una en su rubro aportan a la sociedad de manera positiva y contribuyendo a una sociedad mejor. Las entidades seleccionadas fueron las siguientes:

Cooperativa Textil Jointex dedicadas a la confección de indumentaria siendo una de las pocas que quedan de fabricación local.

Club Social y Deportivo Talleres Juniors, institución que desde hace varios años contribuye al desarrollo de los niños en el deporte siendo también un espacio de contención de los mismos.

Cooperativa Balcón del Paraíso Ltda. dedicados a enseñar oficios a las personas que no poseen recursos, para que puedan encontrar una salida laboral.

Biblioteca Popular de Astra, institución en donde el valor cultural y la educación son bandera, la misma fue muy afectada en el último temporal.

Realizaron la entrega de los presentes en dicho evento Liliana Carnevale, presidente de la comisión de Asociados del Banco, Lilian Rojas, gerente de la sucursal centro y el intendente Carlos Linares.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.