Diario Crónica / Video
x
Jueves 14/12/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.60
Oro
USD 1245.40
Cobre
USD 3.03
Dolar
$ 17.28
Euro
$ 20.45
Mundo
Martes 5 Diciembre 09:41
Robin Wright protagonizará la última temporada de "House of Cards"
Se acaba de confirmar que el programa tendrá una temporada más. La historia tendrá varias modificaciones: la primera de ellas es que ahora la protagonista será Claire Underwood, (Robin Wright) según anunció el jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos.

Califique este artículo
La sexta y última temporada de House of Cards se centrará en el personaje de Robin Wright como presidenta, según ha confirmado el presidente de Contenidos de Netflix Inc., Ted Sarandos, durante la Conferencia Mundial de Medios de Comunicación UBS de Nueva York celebrado este lunes. La producción del drama político más exitoso de la plataforma comenzará a principios del 2018, constará de ocho episodios y no contará con el hasta ahora protagonista y productor ejecutivo, Kevin Spacey, que fue despedido tras salir a la luz que había abusado sexualmente de varios hombres.
 
El anuncio se ha producido tras la decisión tomada el mes pasado por la cadena de cortar todos los vínculos con Spacey. "Llegamos a un acuerdo para producir seis temporadas de House of Cards. Será una temporada de ocho episodios [las anteriores eran de 13]. La producción comenzará a principios del 2018 y no incluirá a Kevin Spacey", ha explicado Sarandos.
 
"Estamos muy entusiasmados de haber podido llegar a un acuerdo para la conclusión de la serie para los fans", ha dicho Sarandos, que también ha dado las gracias a las 370 personas que hacen House of Cards, y las 2.000 que personas en Baltimore que han llegado a depender de la serie para sus trabajos. Estamos realmente emocionados por la creatividad alcanzada en el final de la serie", ha transmitido el directivo.
 
Netflix y los productores de House of Cards, Media Rights Capital, anunciaron el mes pasado que se suspendía la producción de la sexta temporada y que Spacey ya no volvería a participar en la serie, en la que interpretaba al presidente de Estados Unidos, Frank Underwood.

Aún sin fecha de emisión
 
Lo que no especificó Sarandos es cuándo se emitirá la sexta temporada, ni tampoco cómo se liquidará el personaje de Spacey.
 
Al final de la quinta temporada, Claire Underwood ganaba las elecciones y se convertía en la primera presidenta de EEUU, venciendo a su propio marido. "Mi turno", dice en la última escena, mirando a cámara, desde el Despacho Oval.
Robin Wright ha ganado un Globo de Oro por su papel de la maquiavélica Claire Underwood y cinco nominaciones Emmy.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.