Diario Crónica / Video
x
Jueves 14/12/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.60
Oro
USD 1245.40
Cobre
USD 3.03
Dolar
$ 17.28
Euro
$ 20.45
País
Martes 5 Diciembre 09:12
Alfonsín: "La UCR tiene que cambiar su actitud hacia adentro"
Crítico de la posición radical en relación al paquete de reformas, el diputado que culmina su mandato el próximo 10 de diciembre sostuvo que “el radicalismo deberá explicar por qué aprueba cosas que hasta 2015 estábamos en contra”.

Califique este artículo
El diputado nacional Ricardo Alfonsín cuestionó a sus pares radicales que se encaminan a aprobar las reformas impulsadas por el Gobierno, sobre todo la previsional, y disparó que “el radicalismo deberá explicar por qué aprueba cosas que hasta 2015 estábamos en contra”.
 
En diálogo con Radio 10, el hijo del ex presidente señaló que la UCR “ha incumplido lo que ha dicho”. “Es necesario que el partido cambie su actitud hacia adentro. Y nos tenemos que preguntar qué hicimos mal, qué bien y qué no hicimos, pudiéndolo hacer”, enfatizó respecto de la fuerza que integra la alianza Cambiemos.
 
Además, Alfonsín llamó a “dar la pelea” por dentro del radicalismo: “Tratamos que nuestras opiniones, que hoy no son tenidas en cuenta, sean las que influyan más en el partido”.
 
Por otra parte, advirtió: “En cuanto a la economía, espero que las cosas no se compliquen. (Carlos) Menem tomaba malas decisiones y ganaba elecciones, y esto es porque las consecuencias se ven más adelante”.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.