Diario Crónica / Video
x
Jueves 14/12/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.60
Oro
USD 1245.40
Cobre
USD 3.03
Dolar
$ 17.28
Euro
$ 20.45
Comodoro
Martes 5 Diciembre 08:15
Submarino ARA San Juan
El buque Atlantis estaría partiendo el viernes a la zona de búsqueda
Mientras continúan llegando buques al puerto de la ciudad tanto tras haber sido desafectados del operativo de búsqueda del ARA San Juan como para cargar provisiones, el Atlantis estaría partiendo el viernes a zona de búsqueda.

Califique este artículo

El buque oceanográfico Atlantis se encuentra aún en el Puerto de Comodoro Rivadavia, siendo por el momento el único que regresa a zona de búsqueda luego de la desafectación del Sophie Siem que partió hacia Mar del Plata, y el Skandi Patagonia hacia Puerto Deseado. En tanto el buque Didi K que se encontraba también en la zona partió rumbo a Uruguay.

De esta manera, los trabajos continúan en el puerto y tal como mencionó con antelación este medio, elementos retirados del Skandi pasaron al Atlantis así como se cargaron víveres, medicamentos y un minisubmarino.

Además resta que arribe a la ciudad un combustible especial que necesita el Atlantis para poder finalmente poder retirarse, cuestión que estaría haciéndose efectiva el viernes.

ARA Puerto Argentino

Otro de los buques que arribó al muelle local, es el ARA Puerto Argentino, sobre el cual al cierre de esta edición aún no se tenían precisiones sobre su destino.

Yantar

El Yantar, buque oceanográfico ruso que posee un submarino que puede descender hasta 6 mil metros así como tecnología de punta, estaría arribando hoy a la zona de búsqueda para sumarse al operativo para dar con el ARA San Juan.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.