Diario Crónica / Video
x
Jueves 14/12/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.60
Oro
USD 1245.40
Cobre
USD 3.03
Dolar
$ 17.28
Euro
$ 20.45
Comodoro
Martes 5 Diciembre 08:25
Fútbol Torneo Inicial
Corre peligro la final del año
La violencia padecida en el Estadio Municipal no sólo terminó de empañar la final entre Florentino Ameghino y Petroquímica, sino que también agregó mayor incertidumbre a la programación que se había armado para la definición de los últimos compromisos del año.

Califique este artículo

Desde la dirigencia se conoció en forma extra-oficial que está prácticamente postergada la final del año entre Ameghino como campeón del Zonal y Jorge Newbery como campeón del Torneo Inicial. 

Se fundamenta esta apreciación en los destrozos que se presentaron en varios sectores del alambrado olímpico, principalmente en el sector de la tribuna más amplia. Y el otro motivo estaría enfocado en la probable negativa de la Seccional Mosconi de brindar el servicio en otro juego de similares características.

De este modo, cabe una posibilidad concreta de postergar esa final anual. Antes de los incidentes del domingo, se había analizado la chance de disputar esa final anual en febrero, como parte del aniversario de nuestra ciudad. Ahora, esa posibilidad toma aún más fuerza.

También está en pleno desafío conseguir escenario para la Promoción "A"-"B" entre Deportivo Roca y Próspero Palazzo. Inicialmente, se había señalado la cancha de Jorge Newbery, pero luego, la dirigencia del Lobo informó que no estaba en condiciones para ceder el campo de juego.

Cabe la urgencia para jugar esa Promoción este mismo fin de semana. Por ese motivo, se baraja como posibilidades concretas, hacer rodar la pelota ya sea en la cancha de Laprida del Oeste o en todo caso recurrir como el fin de semana pasado con la Promoción "C"-"B"  al campo de juego de USMA.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.