Diario Crónica / Video
x
Jueves 14/12/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.60
Oro
USD 1245.40
Cobre
USD 3.03
Dolar
$ 17.28
Euro
$ 20.45
Río Gallegos
Martes 5 Diciembre 07:51
En El Chaltén
2º Sesión del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia
La Municipalidad de El Chaltén, representada por la secretaria de Gobierno Prof. Beatriz Sciarra y la directora de Desarrollo Social lic. Ana Laura Merino, ofició como anfitriona de este encuentro que se llevó a cabo el jueves 30 de noviembre y viernes 1 de diciembre en la villa cordillerana.

Califique este artículo

Las jornadas encabezadas por la secretaria de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia Alejandra Shanahan, la subsecretaria de Protección Integral de Niñez dra. Vanesa Franchello y la secretaria de Gobierno Beatriz Sciarra, comenzaron el jueves 30 de noviembre con unas palabras del intendente Raúl Andrade, quien dio la bienvenida a todos los presentes y resaltó la importancia del trabajo en conjunto.

Con un ateneo en el que se reflexionó, promovieron y contractaron diversas ideas y propuestas el viernes 1 de diciembre finalizó la 2º Sesión del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia que tuvo como objetivo realizar un abordaje integral de las políticas públicas de niñez en todo el territorio santacruceño.

De la reunión participaron autoridades de Niñez, Adolescencia y Familia de las localidades de 28 de Noviembre, Caleta Olivia, Piedrabuena, El Calafate, Las Heras, Los Antiguos, Perito Moreno, Pto. San Julián, Pto. Santa Cruz, Río Gallegos y El Chaltén, siendo esta última la localidad anfitriona.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.