Diario Crónica / Video
x
Jueves 14/12/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.60
Oro
USD 1245.40
Cobre
USD 3.03
Dolar
$ 17.28
Euro
$ 20.45
Comodoro
Martes 5 Diciembre 08:10
Violento choque seguido de vuelco en ruta 26: 4 heridos
Sobre la ruta nacional 26 y a unos 67 kilómetros al oeste del cruce con la ruta 3, se produjo en la tarde de ayer un violento accidente de tránsito que dejó uno de los vehículos involucrados volcado al costado de la ruta. Al lugar debieron acudir efectivos policiales de la Villa balnearia Rada Tilly y una ambulancia proveniente del Yacimiento de Cerro Dragón y otras que partieron desde sus bases en esta ciudad ya que se informaba que habría varias personas heridas de gravedad, a juzgar por como quedaron ambos vehículos.

Califique este artículo

Ocurrió a eso de las 15:20 y lo protagonizaron un automóvil Ford Fiesta que comandaba Ricardo Villegas (31) a quien acompañaba Andrea González (29), quienes serían oriundos de la localidad santacruceña de Perito Moreno y Renault Clío dominio IAO 384 ocupado por una pareja de zíngaros, identificados como Franco Ariel Abdala (21) y Maura Traico, de 15 años.

Se temía por la suerte de todos los ocupantes, aunque posteriormente se informaría que el conductor del Ford Fiesta Villegas acusaba un traumatismo en una de sus rodillas, que su acompañante estaba ilesa, mientras que de la pareja gitana su conductor Franco Abdala había resultado con una fractura de tibia y peroné en su pierna izquierda y la acompañante un traumatismo de cráneo leve. De todos los que llegaron a la guardia del Hospital Regional, solo quedaría internado Franco Abdala.

Personal policial de la Comisaría Rada Tilly debió recurrir a la grúa policial para secuestrar ambos vehículos que quedaron seriamente dañados, se informó por último.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.