Diario Crónica / Video
x
Jueves 14/12/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.60
Oro
USD 1245.40
Cobre
USD 3.03
Dolar
$ 17.28
Euro
$ 20.45
Mundo
Lunes 4 Diciembre 09:03
Critican en las redes sociales a Paris Hilton por gorda
La socialité se encuentra vacacionando en Tailandia y, como es costumbre, compartió a través de Instagram imágenes de su increíble viaje, sin embargo los comentarios que recibió por parte de sus seguidores no son del todo agradables.

Califique este artículo
La estrella de reality show de 36 años compartió tres imágenes en donde aparece en un traje de baño completo color rosa y gafas XL y, a pesar de que para nosotros Paris siempre se ve espectacular, sus followers la criticaron por lucir “demasiado gorda”.
 
Incluso, algunos de los comentarios sugerían que el vientre de Paris Hilton delataba un posible embarazo. A pesar de que la mayoría la criticó, también algunos de sus fans la defendieron diciendo que se veía guapísima sin importar la talla que fuera.
 
Hasta el momento, Paris no ha respondido a los comentarios de body shaming y se sigue pasandosela bien en Tailandia sin darle importancia a las natividad que hay en la red.
 
 
 

Paris in #Phuket.🌴☀️👱🏼‍♀️👙🌴

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton) el

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.