Diario Crónica / Video
x
Jueves 14/12/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.60
Oro
USD 1245.40
Cobre
USD 3.03
Dolar
$ 17.28
Euro
$ 20.45
País
Lunes 4 Diciembre 08:22
Por los acuerdos con Nación y las provincias
Buenos Aires recibiría fondos equivalentes a su déficit
La provincia de Buenos Aires es la “gran ganadora del Pacto Fiscal” porque “le da un cierre al problema del Fondo del Conurbano” y recibirá ingresos anuales que equivalen a su déficit financiero presupuestado para 2017 ($34.773 millones), según un informe privado de Ecolatina.

Califique este artículo
La provincia de Buenos Aires es la “gran ganadora del Pacto Fiscal” porque “le da un cierre al problema del Fondo del Conurbano” y recibirá ingresos anuales que equivalen a su déficit financiero presupuestado para 2017 ($34.773 millones), según un informe privado de Ecolatina, a partir de los cambios previstos en el impuesto a las ganancias y al cheque, sumados a la compensación por los años que fue perjudicada en el reparto del Fondo del Conurbano
 
“Tras dos décadas de indefinición, con la puesta en marcha del nuevo pacto fiscal, la provincia de Buenos Aires le da un cierre al problema del Fondo del Conurbano”, señala un trabajo realizado por Ecolatina.
 
 
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.