Diario Crónica / Video
x
Jueves 14/12/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.60
Oro
USD 1245.40
Cobre
USD 3.03
Dolar
$ 17.28
Euro
$ 20.45
Mundo
Domingo 3 Diciembre 09:40
Tom Hanks: "Hollywood está lleno de depredadores"
Para el actor, la forma de acabar con casos como el de Weinstein es establecer una reglas estrictas de conducta.

Califique este artículo
Tom Hanks hasta ahora no había dicho nada sobre el escándalo de abusos sexuales que ha salpicado a Hollywood y que destapó The New York Times con testimonios de actrices tan conocidas como Angelina Jolie o Gwyneth Paltrow, que aseguraron haber sido víctimas del productor Harvey Weinstein.
 
En una entrevista a The Hollywood Reporter, el intérprete comenzó diciendo que la industria del cine está llena de aspectos positivos: “Hacer películas puede resultar una experiencia placentera”, ha señalado. “Puedes enamorarte de alguien, partirte de risa... tiene muchísimas cosas buenas”. Pero acto seguido, pasa al lado oscuro.
 
“En una película también pueden pasar cosas malas: hay gente que se mete en este negocio porque el poder le excita”, reconoce. Y prosigue: “Hay depredadores por todas partes”. Para el protagonista de Forrest Gump, la forma de acabar con casos como el de Weinstein o Kevin Spacey es establecer una reglas estrictas de conducta. “Si no las sigues, no trabajas aquí, y eso no tiene por qué ser algo malo”, afirma.
 
Mensaje esperanzador
 
"Eso es un pecado y eso va en contra de la ley y ese es un grado de acoso y comportamiento depredador que va en contra de un supuesto código de ética. Creo que eventualmente todos los que tengan una oficina de producción tendrán un código de ética y comportamiento", planteó Hanks. "Si no los sigue, no trabajará aquí. Y eso no necesariamente va a ser algo malo. Alguien dijo: '¿Es demasiado tarde para cambiar las cosas?'. No, nunca es demasiado tarde. Nunca es demasiado tarde para aprender nuevos comportamientos. Y esa es una responsabilidad de cualquiera que quiera obedecer un código de ética profesional", aseguró la estrella del cine. (Agencias)
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.