Diario Crónica / Video
x
Jueves 14/12/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.60
Oro
USD 1245.40
Cobre
USD 3.03
Dolar
$ 17.28
Euro
$ 20.45
Caleta Olivia
Domingo 3 Diciembre 01:09
Submarino ARA San Juan
Caleta Olivia rinde homenaje a los 44 héroes
Integrantes de la agrupación municipal Lealtad Sindical que lidera el secretario general Julián Carrizo, decidió pintar un mural como símbolo de profundo reconocimiento y respeto hacia los militares argentinos que dieron su vida custodiando nuestra soberanía marítima.

Califique este artículo

En la tarde del viernes, los encargados de dar forma al emblemático mural, liderados por el letrista y artista plástico Sergio "Chavo" Barraza, plasmaban los últimos detalles de la figura del submarino.

Tomando como modelo algunas fotografías del ARA San Juan para diseñar su figura, fueron combinando los colores negro, azul y celeste, y enlazando también la imagen de la Bandera Nacional.

El emotivo homenaje a los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan fue pintado en un paredón de la costanera caletense, donde los vecinos que transitaban por el lugar pueden admirar la obra dando rienda suelta a sus sentimientos.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.