Diario Crónica / Video
x
Jueves 14/12/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.60
Oro
USD 1245.40
Cobre
USD 3.03
Dolar
$ 17.28
Euro
$ 20.45
Trelew
Domingo 3 Diciembre 01:05
Agricultor herido en espectacular vuelco cerca de 28 de Julio
Fue ayer a la mañana en un camino vecinal que conduce justo a donde la víctima tiene su chacra, indicó la policía.

Califique este artículo
Un agricultor resultó herido ayer al volcar en el auto cerca de su chacra en un violento accidente que ocurrió en un camino vecinal a pocos kilómetros de la localidad de 28 de Julio. El conductor, según confirmó la policía, sufrió lesiones calificadas como de carácter leve pero estuvo en observación en el hospital de Gaiman. 
 
El siniestro ocurrió alrededor de las diez y media de la mañana a unos 4 kilómetros de 28 de Julio; un poblado valletano situado a más de 50 de Trelew. ¿Qué es lo que causó el vuelco? Solo la victima lo sabe y al parecer no se lo pudo explicar a la policía porque en la Comisaría actuante, la de Dolavon, no informaron nada al respecto. 
 
Se especulaba con que el conductor pudo haberse distraído pero también estaba la versión de que se le había cruzado un animal y que por eludirlo se había ido del camino. El vehículo siniestrado es un Volkswagen Quantum que dio al menos dos tumbos antes de quedar tumbado sobre uno de sus laterales, en el predio de un establecimiento rural. 
 
Según las autoridades intervinientes la víctima del hecho fue un productor agrícola de 35 años identificado como Roberto Avilés y se había convocado a los bomberos porque la primera noticia que recibieron era que había personas atrapadas dentro del rodado, cosa que al verificarse resultó no ser así. 
 
El accidente sucedió en las proximidades de donde se encuentra un centro de rehabilitación para adictos a los estupefacientes (el CADES) y por suerte su único protagonista no tuvo consecuencias graves.  
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.