Diario Crónica / Video
x
Jueves 14/12/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.60
Oro
USD 1245.40
Cobre
USD 3.03
Dolar
$ 17.28
Euro
$ 20.45
Mundo
Viernes 1 Diciembre 08:23
Matt Lauer rompe su silencio tras ser despedido de NBC
El presentador de la cadena NBC Matt Lauer se mostró el jueves “avergonzado” por las denuncias sobre su “comportamiento sexual inapropiado” en el puesto de trabajo, que derivaron en su despido este miércoles.

Califique este artículo
Lauer, de 59 años, llevaba dos décadas al frente del programa matutino “Today” y era una de las principales figuras de esa cadena. “No hay palabras para expresar mi pesar y arrepentimiento por el dolor que causé a los demás con palabras y acciones”, afirmó el veterano presentador.
 
“A la gente que he lastimado, lo siento mucho”, agregó Lauer en un comunicado suyo que se leyó en el programa que hasta el martes pasado presentó.
 
Lauer fue despedido por la cadena después de revisar a fondo una denuncia en su contra que fue recibida el lunes por la noche. Desde que se conoció su salida de la cadena, han surgido otros casos que se están ventilando públicamente.
 
En su comunicado, el presentador de la NBC dice que parte de lo que se ha dicho contra él en las últimas horas “es falso”, pero “hay suficiente verdad en estas historias para hacerme sentir apenado y avergonzado”.
 
El caso de Lauer se une a otros que se vienen denunciado en las últimas semanas y que afectan a figuras de Hollywood y de los medios de comunicación.
 
Muchos de esos casos afectaron a mujeres hace varios años, pero salieron a la luz pública tras las denuncias hechas contra el prominente productor de Hollywood Harvey Weinstein.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.