Diario Crónica / Video
x
Jueves 14/12/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.60
Oro
USD 1245.40
Cobre
USD 3.03
Dolar
$ 17.28
Euro
$ 20.45
Mundo
Jueves 30 Noviembre 09:21
La foto con más "me gusta" en Instagram en 2017
La imagen que dio la vuelta al mundo está protagonizada por la artista más influyente de este año.

Califique este artículo
Beyoncé ha conseguido tener, no solamente la foto con más likes de 2017, sino la que más acumula corazoncitos rojos de toda la historia de esta red social. La marca con más ‘me gusta’ la consiguió superar apenas unas horas después de publicar la fotografía, coronándose reina de Instagram.
 
Se trata de la espectacular imagen con que anunció su segundo embarazo y que ya cuenta con más de 11 millones de ‘me gusta’. Bajo el cielo azul y un arco de flores, en ropa interior y un largo velo en la cabeza que le cubre la cara, Beyoncé aparece sentada de rodillas abrazando su barriga y anunciando que espera gemelos. Esta potente fotografía obtuvo 2.430.000 likes en tan solo una hora, y poco tiempo después batía el récord que Selena Gómez había marcado en 2016 con una publicación anunciando la marca Coca-Cola.
 
La fotografía, además de conseguir el récord en likes, fue muy comentada en otras redes sociales. Uno de los comentarios destacados en Twitter fue el que dejó la escritora Laura Rankin. “Esta foto es una declaración poderosa sobre los cuerpos, la maternidad y lo sagrado. Beyoncé continúa empujándonos a reimaginar la feminidad. Es un icono feminista”, fueron las palabras llenas de orgullo de la especialista en cuentos infantiles.
 
Desde esta publicación, que queda en el puesto número tres del top10 de las fotos con mas likes este año en Instagram, la cantante no ha vuelto a mostrar a sus pequeños. 
 
 
En la lista de los top10 con más likes de este año en Instagram, Cristiano Ronaldo se coloca en segundo lugar con la foto que publicó en el hospital tras que su novia, Georgina Rodríguez, diera a luz a su primera hija, Alana Martina.
 
 
 
 
 

A Alana Martina acaba de nascer! Tanto a Geo como a Alana estão muito bem! Estamos todos muito felizes! ❤️

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

La que en un primer momento obtuvo el récord en ‘me gusta’, Selena Gómez, se lleva el cuarto puesto en esta lista con la fotografía que publicaba tras su trasplante de riñón. La actriz y cantante sufre lupus, enfermedad que la hizo acabar en esta crítica situación y que empujó a su amiga Francia Raisa, quien también aparece en la imagen, a hacerle la donación.

 

 

 

I’m very aware some of my fans had noticed I was laying low for part of the summer and questioning why I wasn’t promoting my new music, which I was extremely proud of. So I found out I needed to get a kidney transplant due to my Lupus and was recovering. It was what I needed to do for my overall health. I honestly look forward to sharing with you, soon my journey through these past several months as I have always wanted to do with you. Until then I want to publicly thank my family and incredible team of doctors for everything they have done for me prior to and post-surgery. And finally, there aren’t words to describe how I can possibly thank my beautiful friend Francia Raisa. She gave me the ultimate gift and sacrifice by donating her kidney to me. I am incredibly blessed. I love you so much sis. Lupus continues to be very misunderstood but progress is being made. For more information regarding Lupus please go to the Lupus Research Alliance website: www.lupusresearch.org/ -by grace through faith

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.