Diario Crónica / Video
x
Lunes 11/12/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 57.36
Oro
USD 1245.20
Cobre
USD 2.95
Dolar
$ 17.23
Euro
$ 20.30
Mundo
Viernes 24 Noviembre 09:43
Jim Carrey habló de su depresión y aseguró que a veces es feliz
El actor reveló que está bien. “Ahora mismo ya no tengo depresión. Durante años la sufrí, pero ahora cuando la tormenta llega es solo tormenta ya no se queda”, se sinceró el actor de 55 años. “Cuando viene algún episodio ya no se queda mucho tiempo, ya no me ahoga más”.
Jim y Andy: The Great Beyond - Trailer Oficial (Subtitulado)

Califique este artículo
El actor Jim Carrey, quien por años ha lidiado con problemas de depresión, asegura que por fin está bien, y que a veces, es feliz. El protagonista de La Máscara y El show de Truman explicó para i News que ahora "cuando la tormenta llega es sólo tormenta, ya no se queda. Cuando viene algún episodio ya no se queda mucho tiempo, ya no me ahoga más".
 
La primera vez que admitió tener problemas de este tipo fue en 2004, cuando comentó a CBS News que "hay picos y valles, pero todos están tallados y alisados y se siente como que vives en un nivel muy bajo de desesperación; no obtienes respuestas pero te está yendo bien y puedes sonreír en la oficina, ¿sabes?
 
El actor de 55 años enfatizó que no tiene remordimientos y que se siente bien y puede mirar atrás hacia muchos temas, como el de su presunta vinculación con el suicidio de su ex novia, Catriona White.
Recientemente Carrey, quien también protagonizó Tonto y retonto, se ha dedicado a exhibir públicamente sus pinturas, e hizo hincapié en que una persona puede contar mucho de su vida interior desde la oscuridad de sus obras.
 
Actualmente, Carrey es protagonista del documental de Netfix Jim & Andy: The Grat Beyond, el cual relata cómo Carrey se mimetizó con el personaje del excéntrico comediante Andy Kauffman, a quien dio vida en la cinta de 1999 Man on the Moon, actitud que despertó una serie de conflictos en el rodaje.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.