Diario Crónica / Video
x
Viernes 24/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
Comodoro
Miércoles 15 Noviembre 00:18
Formula 4 NG
Excelente remontada de Renzo Blotta en la segunda final
Durante el pasado fin de semana en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín, se disputó la ante última fecha del calendario 2017 de la categoría Nacional Formula 4 NG, donde el piloto de Comodoro Rivadavia Renzo Blotta obtuvo un buen resultado en la segunda final.

Califique este artículo
No fue el fin de semana esperado por el piloto local  ya que se complicó en la primer final. “No venimos con suerte, el auto está, solo nos falta poder redondearlo durante todo el fin de semana, no pudimos clasificar porque se nos rompió el embrague largamos 32 la primer final y veníamos avanzando pero después de la tercer vuelta el auto empezó a fallar y para completarla se rompió la goma trasera izquierda, eso generó que abandonáramos esa final”.
 
Si bien no tuvo una buena primera final las expectativas se ponían en la segunda carrera. “El equipo Ayala Sport decidió cambiar el motor para la segunda final, largamos desde la posición 28º y terminamos 8º, fue una gran carrera donde el ritmo del auto fue muy bueno me permitió avanzar en las partes trabadas del circuito y no perder tanto en lo derecho. Una lástima que no pudimos sumar en la primer final pero achicamos un poco en la segunda nos vamos contentos por la carrera pero con bronca porque teníamos para mucho más”.
 
Este sacrificio no sería posible sin el acompañamiento de mucha gente. “Este es un hermoso deporte pero practicarlo a nivel nacional sería imposible sin que me acompañen todos mis sponsors y amigos, Distribuidora LOA, MIR Servicios Generales, Chubut seguros, El Tenaz Automotores, Chubut Deportes, Domínguez & Campan SRL, Zona Cero, Pizzería y Bar Nicola, Esteban, Sergio, Hugo, Cesar, Javier a mis viejos, a los medios de comunicación a Mariano Ingolotti a todos mil gracias”, dijo por último Renzo Blotta.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.