Diario Crónica / Video
x
Viernes 24/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
Caleta Olivia
Miércoles 15 Noviembre 00:05
Escuela Especial recibe impresora 3D
La institución beneficiada con esta entrega efectuada por la UNPA es la Escuela Especial N° 8.

Califique este artículo
Caleta Olivia (Agencia) El valioso aporte contribuye al desarrollo de tareas educativas; en este marco, la Oficina de Empleo Municipal fue invitada a participar atento al trabajo que se viene efectuando para brindar herramientas de capacitación y empleabilidad.
 
Este equipamiento fue otorgado la semana pasada, se trata de una importante adquisición que a futuro también permitirá a los docentes elaborar proyectos de capacitación para sus alumnos en el marco del programa Promover impulsado desde la Oficina de Empleo, espacio que viene efectuando una continua labor con padres, docentes, alumnos y equipo directivo. 
 
Cabe mencionar que el programa Promover, posee una línea de acción que fortalece a escuelas que trabajan el área de discapacidad con elementos, insumos y equipamientos en articulación con el organismo ejecutor, en este caso la Oficina de Empleo a cargo de la Lic. Andrea Bayón.
 
De esta forma y valorando la importancia de esta entrega que acerca dispositivos tecnológicos de última generación a esta comunidad educativa, se continúa impulsando el trabajo en conjunto en beneficio de las instituciones atendiendo la necesidad de estar vinculados a la innovación tecnológica para favorecer creativos proyectos.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.