Diario Crónica / Video
x
Viernes 24/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
Puerto Deseado
Miércoles 15 Noviembre 00:04
Se realizó en Puerto Deseado un acto por el 133º aniversario de la Policía de Santa Cruz
En horas del mediodía de ayer se realizó en esta ciudad el acto por el 133° Aniversario de la Policía provincial ante la presencia de un numeroso público que pese a las fuertes ráfagas del viento que sopló en la región acudió a la cita para homenajear a los integrantes de la fuerza.

Califique este artículo

Puerto Deseado, (C).- El acto fue presidido por el comisario Raúl Varela, jefe de la dependencia local, y estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Norberto Perfumo, representantes de las Fuerzas Armadas, y autoridades municipales y judiciales.

Tras la reseña histórica sobre el nacimiento de la Policía se entonaron las estrofas del Himno Nacional, y seguidamente Varela se dirigió a los presentes con un breve discurso donde destacó el compromiso de los vecinos con la institución y recalcó “la labor diaria que realizan los uniformados brindando seguridad a cada integrante de la comunidad como si fueran nuestros parientes”.

Seguidamente agradeció “a la gran familia policial el trabajo diario sin descanso y la responsabilidad diaria de cuidar a todos los habitantes”.

Durante la ceremonia también recordó la llegada a la localidad de la vieja autobomba Prontuario Nº 8 proveniente de la ciudad de Río Gallegos en 1964 y distinguió a los efectivos que pasaron por la comisaría con la entrega de diplomas.

Una vez concluida la ceremonia, efectivos y público fueron invitados al quincho policial donde compartieron un vino de honor.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.