Diario Crónica / Video
x
Viernes 24/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
País
Martes 14 Noviembre 07:42
Confirmado: sí habrá Superclásico de verano
River, que había decidido abandonar el contrato, llegó a un acuerdo con la cadena Torneos y el partido ante Boca Juniors se disputará en Mar del Plata.

Califique este artículo
River se enfrentará a Boca en Mar del Plata durante la segunda quincena de enero, debido a que la empresa Torneos decidió abonarle a ambos clubes para que disputen el tradicional encuentro.
 
El Superclásico tendrá un capítulo de verano en enero de 2018. Pese a que River le puso punto final al contrato regular para participar de los compromisos, aprovecha para hacer una diferencia económica con la propuesta que Torneos le hace en cada cierre de año para jugar frente a Boca en Mar del Plata.
Una vez más, el gran choque del fútbol argentino se disputará en el estadio José María Minella. ¿Cuándo? Si bien resta confirmación, la idea es que se lleve a cabo el domingo 21 de enero, pocos días después de que el conjunto de Núñez termine su pretemporada en Estados Unidos.
 
Como si fuera poco, existe la posibilidad de que en el verano haya otro Superclásico. En caso de que el Millonario obtenga la Copa Argentina, deberá medirse a su eterno rival en febrero, en sede a designar oportunamente. Por lo pronto, Torneos ya avanzó para que La Feliz tenga un River-Boca.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.