Diario Crónica / Video
x
Viernes 24/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
Comodoro
Martes 14 Noviembre 00:30
Hablaron el presidente Cancellieri, junto a los jugadores Jorge Romero, Milton Blanco y Tobías Gorosito
“Huracán apuesta al ascenso”
Ayer, apenas arribados a la ciudad, tanto el presidente Cristian Cancellieri, como los jugadores Jorge Romero, Milton Blanco y Tobías Gorosito se acercaron hasta Crónica para manifestar el beneplácito por el buen momento, además de agradecer a la gente que hizo el esfuerzo para estar en Río Negro, el domingo, en el partido frente a Camioneros, que Huracán ganó uno a cero.

Califique este artículo

La buena tarea del equipo comodorense en Río Grande, retribuyó con tres unidades para el Globo en el partido de ida frente a Camioneros. La revancha se jugará el domingo, en el Estadio Municipal. Se determinó ese escenario porque en la zona sur de la ciudad se desarrollará la prueba de Turismo Carretera.

“Cansados pero felices volvimos de Río Grande. Se hace estresante esta clase de viajes y más cuando te encontrás con cosas que tampoco suman como un arbitraje muy malo. Huracán debió ganar por al menos otro gol más, pero el árbitro anuló mal un gol, además de condicionar a varios jugadores con tarjetas amarillas. Uno no está para enfocarse en los árbitros, pero cuando las cosas son tan evidentes, la verdad que molesta bastante. Por suerte, los jugadores respondieron jugando al futbol y con mucha actitud para volver con una victoria que motiva a seguir”, manifestó el presidente Cristian Cancellieri.

“Por lo pronto, ahora se nos viene el clásico ante Newbery por el torneo local el miércoles, y ojalá que podamos contar con la gente para un partido que necesitamos ganar. Ya de por sí, fue espectacular el acompañamiento que tuvimos en Río Grande. Más de 100 personas se hicieron sentir en la cancha”, agregó el dirigente.

Jorge Romero fue el autor del único gol del partido. “Es un gol que me viene bien porque sirve para ganar, pero sobre todo para que el equipo y el grupo siga yendo hacia adelante. Seguimos invictos y con muchas ganas de seguir progresando. Es importante para todos nosotros seguir como vamos, cambiamos el concepto de la gente que por ahí nos tenía como discutidos y por el trabajo que le metimos, ahora estamos respondiendo a las expectativas”, dijo el delantero.

Mientras tanto, Milton Blanco también ponderó el esfuerzo grupal de Huracán. “Cuando había un poco de dudas por el rendimiento del equipo, por aquella serie de empates que nos iban dejando un poco lejos de los de arriba, nosotros seguimos creyendo en el trabajo de la semana. Teníamos confianza en lo que hacíamos y eso no nos hizo bajar los brazos. Ahora ganamos de visitante pero no hay que confiarse, al contrario, hay que seguir con este modo de trabajo y sobre todo, en la  unión de un equipo que se siente con fuerzas para seguir tirando hacia adelante”.

Ya consolidado en el lateral derecho, Tobías Gorosito dijo que “fue complicado el partido en Río Grande, pero lo supimos sacar adelante porque hay seguridad en lo que hacemos. Sobre mi posición en la cancha, me fui acomodando poco a poco. Uno siempre quiere jugar y aportar al equipo desde el lugar que toque. Aunque jugué en las formativas en esa posición y también algunos partidos en primera, sigo aprendiendo de la función”.

Finalmente, Cancellieri se refirió al esfuerzo que está haciendo el plantel. “Además del esfuerzo físico de los partidos, hay que reconocer lo que hacen los muchachos en esta clase de viajes. Varios, además tienen sus obligaciones laborales y no se sacan el pecho a la responsabilidad. Ahora está la posibilidad de pasar esta llave y clasificar a la Copa Argentina. Por eso hay que valorar lo que está haciendo este grupo y ojalá podamos seguir en el mismo camino, tanto con el clásico del miércoles como en la revancha ante Camioneros”, completó.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.