Diario Crónica / Video
x
Viernes 24/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
Comodoro
Martes 14 Noviembre 00:28
Carrera solidaria de 5K y 10K
Con el auspicio de Máxima y la organización y fiscalización de Club de Triatlon Acuarium se desarrollara este domingo a partir de las 10 horas; el cual tiene el doble objetivo de promover la actividad física y la solidaridad; ya que es en beneficio del Centro de Atención Primaria 30 de Octubre, fuertemente afectado por el temporal que inundo el barrio. “Queremos devolver algo a la comunidad de la que forma parte nuestro comercio” expreso uno de sus propietarios Carlos Martín, mientras que su hermano Walter comento que “lo ideal sería poder conseguir pintura latex blanca, pinceles y material de reparación para sumar al esfuerzo que el estado ya esta haciendo para dejarlo en la mejores condiciones”.

Califique este artículo

Por su parte el representante de Acuarium Mario Sosa expreso el placer de la institución de participar en esta noble causa, a la vez informó que la largada será a las 10 horas frente al local ubicado en Av Kennedy -frente a Petrobras- y la llegada en el Gimnasio Municipal Nº 2 (5k una vuelta y 10k dos vueltas), donde al finalizar se servirá tercer tiempo.

Habrá premiación en importantes órdenes de compra para los ganadores de la general de 10K, podios por categoría y general de 5K. Sorteos entre los que se destaca una órden de compra en Máxima por $4.000. Habrá 120 remeras para los inscriptos, medalla de finalista, seguro y ambulancia. Por último se aclaró que las inscripciones y donaciones para el Centro de Salud se reciben en Acuarium de 9 a 21 horas.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.