Diario Crónica / Video
x
Viernes 24/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
Comodoro
Martes 14 Noviembre 00:32
Por fortuna no hubo que lamentar víctimas fatales en el camino Roque González
Taxista convulsionó y su auto chocó contra otro vehículo
Un accidente que pudo tener consecuencias graves e imprevisibles tuvo lugar en las últimas horas de la tarde de ayer, en el camino Roque González.

Califique este artículo

Un posible problema de salud como pudo ser un ataque de epilepsia con convulsiones, hizo que un trabajador del volante que conducía un automóvil Fiat Siena dominio OCU 192, licencia 3016 y transitaba de norte a sur, se fuera desviando de su carril hacia el carril contrario para terminar colisionando frontalmente con un Fiat Palio, Dominio HPC 041, conducido por el conocido operador de radio LU4, Horacio Solís (56).

"Vengo de una jornada de laburo a ver mi casa, que tengo en la zona de la exradio estación, para regar las plantas y otras cosas y pasó lo que pasó… El muchacho tuvo algún problema de convulsiones y se me vino encima, por suerte no pasó nada grave" resumía el trabajador radial y también pintor de brocha gorda.

El taxista fue asistido por una ambulancia y trasladado al Hospital Regional, mientras que personal de la Seccional Sexta de Policía procuraba identificarlo, buscando alguna documentación en el interior del vehículo, ya que el hombre estaba inconsciente.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.