Diario Crónica / Video
x
Viernes 24/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
Mundo
Lunes 13 Noviembre 09:01
San Diego, California
Decenas de niños heridos en el colapso de una escalera
Cerca de dos docenas de niños resultaron heridos el sábado cuando una escalera se derrumbó en un gimnasio cubierto en el Barrio Logan, según San Diego Fire-Rescue (SDFD). Tres o cuatro pudieron haber sufrido lesiones en la médula espinal.

Califique este artículo
Cerca de 50 niños asistieron a "Kids Night Out" en Vault PK, una instalación de entrenamiento de Parkour en las calles Main y Sigsbee. Los niños corrieron al mismo tiempo al nivel superior del gimnasio cubierto cuando les dijeron "es hora de pizza", niños en el lugar de los hechos le dijeron a NBC 7.
 
Fue entonces cuando se derrumbó una plataforma de madera de 20 por 30 pies y una escalera.
 
Veintiún niños y dos adultos resultaron heridos. Tres o cuatro pudieron haber sufrido lesiones en la médula espinal y fueron trasladados inmediatamente al hospital en condición "más grave", dijo el vocero de SDFD, Steve Wright. Todos los otros niños fueron transportados a varios hospitales de San Diego con lesiones menores a moderadas.
 
Todos se esperan que sobrevivan. Un padre le dijo a NBC 7 que recibió una llamada telefónica de Vault PK para alertarlos de que su hijo sufrió una hemorragia nasal. No se dio cuenta de la gravedad del incidente hasta que se presentó en el hospital. Su hijo sufrió una hemorragia nasal y posiblemente un tobillo roto.
 
Parkour es un estilo de artes marciales militares que combina correr, saltar y escalar para viajar lo más rápido posible de un lugar a otro.
 
Vault PK acoge "Kids Night Out" de 6 a 9 pm los sábados de noviembre, según su sitio web. Un empleado del gimnasio le dijo a NBC 7 que estaban cancelando todos los eventos venideros y que la instalación permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.