Diario Crónica / Video
x
Viernes 24/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
Mundo
Lunes 13 Noviembre 08:47
“Este video está dedicado a todos los que les gusta mirar debajo de las faldas"
Una estudiante rusa llamada Anna Dovgalyuk se volvió viral en redes sociales por levantarse la falda en varias estaciones del metro de San Peterburgo, con el fin de protestar contra el upskirting, una clase de acoso callejero que consiste en grabar y fotografiar a las mujeres por debajo de sus faldas.
??? ? ???? ??? ?????? (????????????? ???? ????????)

Califique este artículo
El video que publicó Anna ya tiene casi tres millones de vistas en YouTube y lo acompaña del siguiente reclamo:
 
“Este video está dedicado a todos los que les gusta mirar debajo de las faldas. En nombre de todas las mujeres que se convirtieron en sus víctimas, aquí, ¡miren! Y aléjense de nosotras”.
 
Anna Dovgalyuk, estudiante de la facultad de derecho de la Universidad Estatal de San Petersburgo, busca visibilizar las más de 350 quejas de víctimas del 'upskirting' en Rusia, quienes muchas veces quedan registradas y difundidas en la internet, quedando marcadas para siempre.
 
También hace un llamado a las autoridades de ese país para que legislen en contra de estas agresiones, consideradas por muchos como acoso sexual contra las mujeres.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.