Diario Crónica / Video
x
Viernes 24/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
País
Lunes 13 Noviembre 08:11
Racing ya prepara el partido contra Boca
El equipo de Diego Cocca hizo fútbol en el Cilindro de Avellaneda contra los juveniles de la Reserva. La Academia enfrenta al Xeneize y debe ganar para levantar en el torneo.

Califique este artículo
Diego Cocca, el técnico de Racing Club, sabe que necesita un triunfo que le devuelva la confianza a su equipo, que quedó eliminado de la Copa Sudamericana ante Libertad de Paraguay ante su gente y marcha en el puesto veinte de la Superliga del fútbol argentino. Por eso, ya empezó a preparar el encuentro de la próxima jornada ante Boca Juniors en el Estadio Alberto J. Armando que se jugará el domingo 19 de noviembre. 
 
De esta manera, el entrenador decidió realizar una práctica de fútbol ante los juveniles de la Reserva dirigida por Juan Fleita y Carlos Arano, y luego con dos grupos formados por los profesionales racinguistas. El primer equipo formó con Musso, Saravia, Barbieri, Vittor, Soto, Solari, González, Arevalo Ríos, Ibargüen, López, Martínez.
 
Mientras que por su parte la Reserva alineó a Piedrabuena, Marcial, Villalba, Boolsen, Díaz, Vega. Morales, Julián López, Córdoba, Lotti y Espósito. El partido terminó 2-1 a favor de los mayores, gracias a los tantos de Licha y de Lautaro. Lotti marcó el descuento para la otra formación. Durante el transcurso de los tres bloques de actividad de 15 minutos cada uno, ingresaron para el primer equipo Gómez, Patiño, Zaracho y Mansilla en lugar de Musso, Vittor, Solari y López.
 
Por su parte en el otro conjunto académico Rotela, Dordoni, Brian López, Domínguez, Valenzuela, Araujo y Cuello entraron por Marcial, Díaz, Vega, Juliàn López, Morales, Córdoba y Espósito. Después, la práctica de fútbol siguió, pero con actividad sólo de los integrantes del plantel profesional. En este caso el DT Cocca paró de un lado a Gómez, Pillud, Patiño, Schlegel, Diaz, Zaracho, Meli, Ojeda, Mansilla, Triverio, Cuadra. Los adversarios fueron García, Marcial, Villalba, Torsiglieri, Dordoni, Amaral, Gutiérrez, Oroz, Rosales, Noir, Vietto.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.