Diario Crónica / Video
x
Viernes 24/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
País
Lunes 13 Noviembre 08:10
Maradona fue operado con éxito en el hombro izquierdo
El Diez posteó una foto en las redes sociales y contó que era una operación que venía postergando desde hace tiempo.

Califique este artículo
Diego Maradona fue operado con éxito en los ligamentos del hombro izquierdo, según afirmó en sus cuentas oficiales de las redes sociales.
"Es algo que tendría que haber hecho hace tiempo, pero siempre lo postergaba por una cosa u otra", contó Diego ayer a sus seguidores con una foto post intervención quirúrgica, donde lució una férula en el hombro y una bata perteneciente a la clínica "Rami Hamed Center" de Dubai.
 
"La operación duró una hora y media, y gracias a Dios fue un éxito. Les mando un beso a todos!!!", agregó el ex crack de Argentinos Juniors, Boca y el seleccionado argentino.
 
Maradona, de 57 años, dirige actualmente en Emiratos Árabes Unidos a Al Fujairah, equipo de la máxima categoría del fútbol árabe.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.