Diario Crónica / Video
x
Viernes 17/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
Rada Tilly
Lunes 13 Noviembre 09:49
Se viene la fiesta del Kitesurf en Rada Tilly
Rada Tilly se prepara para ser sede del V Encuentro Austral de Kitesurf, el 18, 19 y 20 de este mes, con la participación de unos 150 riders de diversos lugares del país, donde se espera un fin de semana disfrutando a pleno este deporte que sigue creciendo en la ciudad y región patagónica.
Rocío Campos.

Califique este artículo

Rocío Campos de Mar del Plata, figura de este deporte, cuatro veces campeona Argentina de kitesurf, confirmó su participación a la organización de este Encuentro. Hace 5 años que participa del Ranking Nacional de Freestyle, llevado a cabo por la AAK (Asociación Argentina de Kite). Y ha logrado ganar torneos muy importante ya que es una profesional de este deporte.

El Encuentro está avalado por la Asociación Austral de Kitesurf, tiene todo el apoyo de la Secretaria de Deportes y la Municipalidad de Rada Tilly, quienes con presentaciones de esta naturaleza también ayudan a fomentar el turismo en la región.

Cabe acotar que este es un Encuentro, por lo tanto no es competitivo, ni existen resultados, se hace para sumar más raiders en el deporte.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.