Diario Crónica / Video
x
Viernes 24/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
Comodoro
Lunes 13 Noviembre 00:35
Sarmiento le dio otro empujón a Oeste
Deportivo Sarmiento superó a Oeste Juniors por dos a uno, y con este resultado, los de Valle “C” prácticamente están condenados a perder la categoría.

Califique este artículo

Juan Nahuelanca fue la figura del encuentro, al anotar los dos tantos del “Depo”; y a nueve minutos del final Fernando Saldaño pudo achicar el marcador.

El encuentro fue intenso, porque la visita sabía que tenía la última chance para seguir en la máxima división; pero el local presionó en todos los sectores, usando las bandas para inquietar a Isaías Guzmán, que respondió con acierto.

El “Depo” contó con un Juan Nahuelanca que complicó con sus arremetidas, y con sus apariciones no dudo a la hora de definir el encuentro; mientras que sobre el epílogo de la primera etapa, se fue expulsado Leandro Veninga por agresión.

En el complemento, el local cedió algunos metros del terreno para apostar al contraataque; donde tuvo un par de opciones para aumentar; pero careció de mejor coordinación a la hora de definir. Oeste Juniors, adelantó sus líneas y por todos los medios propuso llegar al arco de Fabián Loncopán, que se mostró solvente cada vez que fue requerido.

A nueve del final llegó el descuento para la visita por intermedio de Fernando Saldaño de cabeza para ponerle un poco de suspenso al juego; pero finalmente, no tuvo los argumentos necesarios para vulnerar la valla de Sarmiento.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.