Diario Crónica / Video
x
Viernes 24/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
Comodoro
Lunes 13 Noviembre 00:34
Florentino Ameghino ganó en la última jugada
Cuando se estaba jugando el último minuto de juego, llegó la única conquista del encuentro por intermedio de Franco Antignir, que supo capitalizar un rebote que dio el arquero Federico Cardozo, para inflar la red y afianzarse como líder de la Zona A.

Califique este artículo

El encuentro fue parejo, donde ninguno regaló nada, luchándose en todos los sectores del campo de juego.

Durante los primeros diez minutos arrancó mejor Roca, hasta que la visita pudo equilibrar el juego, inclusive tuvo la más clara de la etapa, cuando Franco Antignir la picó y se fue por arriba del horizontal

En el complemento, Deportivo Roca volvió arrancar mejor, ganando en todos los sectores, donde Darío Carrizo, se fue transformando la figura del partido, ganando por abajo o arriba, brindando gran seguridad; más allá de las oportunas apariciones de Kevin Flores. El local tuvo tres chances para convertir, donde la más clara estuvo en los pies de Fernando Velazquez, ganando a toda la defensa para quedar mano a mano con Flores, y el arquero pudo reaccionar para ahogar el grito de gol. Las otras opciones la tuvieron Gabriel Velázquez y Franco González.

Cuando el partido se moría y era un empate defintivo, llegó el oportunismo goleador de Franco Antignir, que aprovechó un mal rechazo y con la valla a su disposición anotó el único gol, que fue muy festejado.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.