Diario Crónica / Video
x
Viernes 24/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
Comodoro
Lunes 13 Noviembre 00:42
Daniel Maximiliano Vidal falleció tras ser baleado la madrugada de ayer en barrio Moure
Mataron de un disparo en el pecho a un joven de 20 años
El 30 de octubre de 2016 “Leíto” Vidal fallecía tras ser baleado en la esquina de Berbel y Marinero López; ayer, poco más de un año después su primo, Daniel Maximiliano Vidal (20) fallece en la misma esquina y de la misma forma, luego de ser baleado desde un auto en movimiento, y se transforma en el homicidio 20 en lo que va del año.

Califique este artículo

A la 1:30 de la mañana de ayer, Daniel Maximiliano Vidal (20) se encontraba con un grupo de amigos y su primo en la intersección de las calles Marinero López y Marcelo Berbel del barrio Moure, cuando sujetos desconocidos que circulaban en un vehículo comenzaron a disparar impactando uno de los disparos en el pecho de Vidal.

Inmediatamente el agresor se dio a la fuga mientras que el joven fue cargado en un vehículo particular y trasladado al Hospital Regional donde, pese a los esfuerzos de los profesionales, perdió la vida.

De esta manera, tomaron intervención en el hecho personal de Seccional Quinta de Policía, División de Criminalística y la Brigada de Investigaciones a los fines de conocer en detalle lo sucedido así como el fiscal Ricardo Carreño y el jefe de Fiscales Juan Carlos Caperochipi.

En el lugar no se encontraron vainas servidas y solo se levantaron rastros de manchas hemáticas así como se recabaron testimonios de vecinos quienes solamente manifestaron haber escuchado disparos, y del primo de Vidal, un menor de 16 años que se mostró reticente a brindar información respecto al hecho, así como sucedió el pasado jueves cuando justamente él resultó baleado.

Presunto ajuste de cuentas

Los hechos de violencia contra la familia Vidal parecen no tener fin y se han incrementado tras la audiencia de control de detención de Cristian “Piri” Alaniz el pasado 7 de noviembre, quien se encuentra imputado por el homicidio de Ángel Leonardo Vidal ocurrido el 9 de octubre de 2016. 

Y es que, que tras ese acontecimiento el pasado jueves el hermano de Leonardo, un adolescentes de 16 años recibió una serie de disparos mientras dormía, uno de ellos rozó su cabeza pero afortunadamente las lesiones no revestían gravedad por lo que se le dio el alta tras pasar el periodo de observación. Mientras que ayer, su primo Daniel fue asesinado en la misma esquina donde ocurrió el homicidio de Leonardo, por lo que no se descarta que el móvil fuera un ajuste de cuentas.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.