Diario Crónica / Video
x
Viernes 24/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
Mundo
Domingo 12 Noviembre 09:18
El “Día de los Solteros” logra ventas millonarias
Los consumidores chinos gastaban el sábado miles de millones de dólares comprando toda clase de productos en internet, desde pañales a diamantes, aprovechando el “Día de los Solteros”, un día de ofertas que se ha convertido en el mayor evento de comercio electrónico del mundo.

Califique este artículo

La gigante china de la venta por internet, Alibaba Group, dijo que las ventas de los minoristas en sus plataformas habían alcanzado los 130,000 millones de yuanes (20,000 millones de dólares) para media tarde del sábado, contando desde la medianoche del viernes. Las ventas en la plataforma de Alibaba sumaron el año pasado 120.7 millones de yuanes, un récord para la compañía. El Día de los Solteros fue iniciado en la década de 1990 por estudiantes universitarios chinos como una versión del Día de los Enamorados para personas sin pareja. (AP)

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.