Diario Crónica / Video
x
Viernes 24/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
País
Domingo 12 Noviembre 08:48
Capitanich: "Pichetto es el opositor elegido por el Gobierno; deja de ser confiable"
El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, acusó al jefe de la bancada peronista en el Senado, Miguel Pichetto, a los gobernadores Juan Manuel Urtubey y Juan Schiaretti y al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, de ser "opo-oficialistas" que "no han defendido las banderas históricas del justicialismo".

Califique este artículo
El ex gobernador del Chaco y ex jefe de Gabinete kirchnerista planteó la vigencia de Cristina de Kirchner como conductora del peronismo, al destacar que "pese a toda la adversidad y a la campaña sistemática de difamación, obtuvo el 37% de los votos en el principal distrito electoral de la Argentina".
 
Además manifestó que "el principal problema de muchos miembros que pertenecen a este gran espacio denominado peronismo es que, efectivamente, adscriben al neoliberalismo imperante desde el Gobierno".
 
"Hay un problema serio de identidad, por lo tanto creo yo que la fase de acumulación política es unir a la oposición pero sobre la base de una centroizquierda de base progresista y/o populista que interprete las demandas de carácter social", precisó Capitanich en declaraciones a radio FM La Patriada.
 
En su crítica a los dirigentes peronistas, Capitanich sostuvo que Pichetto "es el opositor elegido por el Gobierno, por lo tanto deja de ser un opositor confiable para la oposición".
 
También arremetió contra Urtubey, Schiaretti y Massa, al considerar que "han optado por la llamada ancha avenida del medio siendo opo-oficialistas y, obviamente, no han defendido lo que a mi juicio son banderas históricas del justicialismo".
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.