Diario Crónica / Video
x
Viernes 24/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
País
Domingo 12 Noviembre 08:45
Un nene de tres años murió ahogado en la pileta de natación de su casa, en Abasto
Un menor de tres años perdió la vida luego de ahogarse en la pileta de su vivienda. Si bien sus padres lo trasladaron hasta el hospital, el personal médico no pudo hacer nada por el pequeño, quien ingresó al nosocomio ya fallecido.

Califique este artículo
Según fuentes policiales, el viernes por la tarde el niño identificado como Bruno, ingresó sin vida a la guardia pediátrica del Hospital Alejandro Korn. Ante la Policía, la médica a cargo del servicio declaró que fue trasladado a ese centro por sus familiares. Pese a todo se le practicaron maniobras de reanimación cardio pulmonar (RCP), informó.
 
Según la Policía, la madre explicó que perdieron de vista al nene mientras jugaba con sus hermanos en el patio, salieron a buscarlo y lo encontraron flotando en la piscina. No obstante, se abrió una causa por averiguación de causal de muerte, a cargo de la fiscal Betina Lacki.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.