Diario Crónica / Video
x
Viernes 24/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
Trelew
Domingo 12 Noviembre 00:30
Tres hermanos y dos policías lesionados en dos violentos choques
Tres hermanos de 10, 12 y 20 años fueron trasladados al hospital luego que el auto en el que viajaban con el padre y otra hermanita de solo 5 años, fuera colisionado por otro coche que pasó un semáforo en luz roja. El siniestro ocurrió ayer a la madrugada en el acceso oeste de Trelew, frente al barrio INTA y horas después, ya avanzada la mañana, fue un patrullero el que chocó cerca de Gaiman resultando lesionados los dos policías que lo tripulaban.

Califique este artículo

Este siniestro ocurrió después de las diez y media a unos pocos kilómetros del poblado valletano que queda a 10 de la ciudad de Trelew. Dicen que fue en el cruce de un camino vecinal y la ruta provincial 7 y se supo que las víctimas fueron el sargento primero Manuel Figueroa y el agente González. 

Ambos viajaban en el patrullero 703 de la Comisaría de Gaiman cuando chocaron con una Renault Kangoo conducida por un hombre de 73 años al que las autoridades intervinientes identificaron como Manuel Cárdenas. 

El jubilado viajaba acompañado de su esposa de 74 años y según dijo la policía ambos salieron ilesos del siniestro: no sufrieron lesión alguna. Los empleados policiales en tanto fueron trasladados a un centro asistencial privado de Trelew en el que quedaron internados por algunas horas en observación, aunque se dijo que habían sufrido lesiones de carácter leve. 

La colisión de los tres hermanos hospitalizados, en tanto, se registró minutos antes de las tres de la madrugada de este sábado en la intersección de la doble trocha de la avenida Ciudad de la Plata y la calle Epuyén. Allí un Fiat Uno embistió a un Renault 19  (foto) y al pegarle en la cola al auto lo hizo girar sobre su propio eje. 

El Fiat era tripulado por su conductor y la mujer, quienes dijeron que venían de Gaiman admitiendo el joven que manejaba el coche que había cruzado en luz roja el semáforo que está en ese sector. El padre de las víctimas, a todo esto, no solo le echó la culpa del accidente sino que además lo acusó de andar manejando ebrio. 

El hombre viajaba en el Renault 19 con sus cuatro hijos; una nena de 12 años, su hermana de 5, un hermanito de 10 y el mayor de todos de 20, y de los mencionados solo la nena más chica, la de 5 años, y su padre, el conductor del coche, salieron ilesos, el resto terminó en el hospital.

Apenas un par de horas más tarde se registraron otros dos accidentes viales y ambos curiosamente parecidos. Los mismos fueron protagonizados por unos motociclistas que en presunto estado de embriaguez cayeron al suelo y debieron ser también hospitalizados, según confirmaron desde la policía. 

Uno de los siniestros sucedió cerca de las cuatro y media en la intersección de Mitre y Chile en un sector próximo al centro de la ciudad y el otro ocurrió en la zona norte, también en la calle Mitre.  

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.