Diario Crónica / Video
x
Viernes 17/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
Comodoro
Domingo 12 Noviembre 00:24
El próximo domingo el autor convoca a la comunidad en un resto-bar de la ciudad
La novela que ganó el premio Amazon será presentada en la ciudad
El escritor Cristian Perfumo llega a Comodoro Rivadavia para presentar su última novela de misterio que fue recientemente premiada por la tienda electrónica internacional Amazon .

Califique este artículo

El joven escritor patagónico Cristian Perfumo ganó el Premio Literario de Amazon 2017 por su novela “El coleccionista de flechas”, que pronto será publicado por la editorial perteneciente a la tienda electrónica Amazon.  

La invitación es el domingo 19 de noviembre a las 18 horas en Hilario (Belgrano 694) y al respecto expresa “tengo muchas ganas de que llegue el domingo 19 para presentar en sociedad a mi nuevo libro El coleccionista de flechas, con el que tuve la suerte de ganar el Premio Literario de Amazon este año”. 

Amazon es la tienda de libros más grande del mundo y hace cuatro años implementó el certamen para premiar a los autores independientes, siendo en esta oportunidad la primera vez que gana un latinoamericano. Cristian Perfumo nació en Puerto Deseado y vivió un tiempo en Comodoro mientras estudiaba Informática en la Universidad, luego vivió en Australia y actualmente reside en España. Hasta el momento lleva escritas cuatro novelas de misterio cuyas historias transcurren en la Patagonia. 

 

“El coleccionista de flechas”

La novela ganadora se trata de un thriller, sobre la historia la sinopsis del libro relata: la calma de un pueblo patagónico se rompe cuando uno de sus vecinos aparece muerto y torturado en su sofá. Para Laura Badía, experta en criminología, este es el caso de su vida. Además de la brutalidad del homicidio, de la casa de la víctima faltan trece puntas de flecha talladas hace miles de años por el pueblo tehuelche. La colección, de la que todos hablan pero casi nadie ha visto, contiene la respuesta a uno de los misterios arqueológicos más importantes de nuestra época. Su valor científico es incalculable. Su precio en el mercado negro, no. Ayudada por un arqueólogo, Laura se verá arrastrada en una peligrosa búsqueda que la llevará del famoso glaciar Perito Moreno a los rincones más remotos y menos visitados de la Patagonia.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.