Diario Crónica / Video
x
Jueves 23/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
Mundo
Sábado 11 Noviembre 08:35
Policía alemana investiga presunto atropello intencionado
La Policía de Berlín registró este sábado el domicilio del presunto conductor del coche alquilado que la pasada noche se lanzó sobre un grupo de transeúntes, aparentemente de modo intencionado, sin causar heridos.

Califique este artículo
La vivienda registrada corresponde a un marroquí, la persona que había alquilado el vehículo, cuya matrícula pudieron captar algunos testigos presenciales, informaron fuentes policiales. El presunto autor del atropello no se encontraba en su domicilio, pero los agentes incautaron algunos documentos.
 
El incidente se produjo en el barrio de Reinickendorf, cuando un auto de lanzó contra un grupo de personas que se encontraba en una acera de la calle cerca de una parada de autobús. Nadie resultó herido, ya que los transeúntes lograron saltar a tiempo, el auto arrolló a su paso varias bicicletas y una moto que estaba aparcada en la acera, tras lo cual huyó del lugar.
Las fuentes policiales indicaron que se investiga en todas direcciones, desde el intento de atropello al mero accidente o negligencia. 
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.