Diario Crónica / Video
x
Jueves 23/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
Mundo
Sábado 11 Noviembre 08:34
Odontóloga condenada por arrollar a su marido saldrá en libertad
La mujer ha pasado 15 años en la cárcel, del total de 20 al que la sentenciaron por el asesinato de su esposo David Harris. Hace una semana la Junta de Perdones y Libertad Condicional de Texas aprobó que termine de pagar lo que resta de su condena bajo libertad supervisada.

Califique este artículo
Las autoridades locales dieron a conocer esta semana que la mujer, condenada a 20 años de prisión, podrá salir de la cárcel al haber pagado ya 15 años de la pena que se le impuso. Andy Kahan, abogado de las víctimas, dijo que esperaba que la mujer al menos pasara 17 años en la cárcel para luego salir a prisión domiciliaria. Sin embargo, reconoció que ya pagó más de la mitad de la condena, informa Chron.
 
El episodio de la muerte se remonta a julio de 2002, cuando, luego de 10 años de matrimonio, Harris (de apellido de soltera Suárez) descubrió que su esposo le era infiel y lo siguió a él y a su amante, Gail Bridges, hasta el hotel Hilton en Nassau Bay, Texas. Allí, fuera del hospedaje, asesinó a David con el carro en el que estaba la hija de él, Lindsey Nicole Harris, agrega People.
 
En el proceso se reveló que David había reconocido su infidelidad antes de que Clara se enterara de que él se iba a encontrar con su amante. El día del homicidio, Suárez contrató los servicios de Blue Moon, una firma de investigación privada, para que siguiera a su esposo. La compañía obtuvo un video del momento exacto del asesinato, el cual sirvió como evidencia contra la colombiana.
 
Kevin Stouwie, abogado de Suárez, dijo que ella amaba a su esposo y que nunca hubiera querido que se muriera. Además, aseguró que el objetivo de la mujer era mantener su matrimonio intacto, y que lo quería salvar.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.