Diario Crónica / Video
x
Viernes 17/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
País
Sábado 11 Noviembre 08:11
Reforma laboral
Palazzo: "Se premia a los que tuvieron trabajadores en negro"
El titular de La Bancaria criticó duramente el plan de reformas que propuso el Gobierno plantea en materia laboral y ratificó su "rechazo total y absoluto".

Califique este artículo
Sergio Palazzo, el titular de La Bancaria, criticó con dureza el plan de reformas que el Gobierno plantea en materia laboral, ratificó su "rechazo total y absoluto", al tiempo que afirmó que "con el blanqueo laboral, el Gobierno premia a los que tuvieron trabajadores en negro".
 
Por su parte, la CGT ratificó el jueves su rechazo al proyecto de reforma laboral planteado por el Gobierno y señaló que tiene "puntos inaceptables".
 
Entrevistado por el programa "Mañana Sylvestre" de Radio 10, Palazzo sostuvo que "el Consejo Directivo de la CGT hace bien en rechazar esta reforma", porque a su visión "es tremendamente negativa, le pegan en la espina al derecho laboral". "Si una gran empresa ha tenido trabajadores en negro es porque tuvieron una vocación de evadir impuestos", afirmó el bancario. Y remató: "El blanqueo le hace gracia a quienes tuvieron en negro a los trabajadores, el gobierno los premia".
 
El gremialista confirmó que la posición de su sector a la reforma laboral "es de rechazo total y absoluto a la reforma laboral" y resaltó que "el banco de horas eliminará las horas extras a los trabajadores". "Mientras a ellos les condonan todas las deudas, a los trabajadores les van a reconocer solo hasta 60 meses de estar en negro" advirtió.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.