Diario Crónica / Video
x
Viernes 17/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
País
Sábado 11 Noviembre 08:01
Empleado de Télam fue encontrado muerto en el baño de su lugar de trabajo
No se dieron a conocer hasta el momento las causas de su fallecimiento.

Califique este artículo
La propia agencia confirmó que el hallazgo del cuerpo se produjo a las 20:45 del viernes, tras lo cual llegaron al edificio efectivos de la Comisaría 2da. de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. Según se informó, intervino la Fiscalía 18 del doctor Ruilópez, secretaría única de la doctora Pagano Mata.
 
El trabajador fallecido era Aníbal Julio Exner, quien cumplía tareas en el archivo periodístico de la sede de Avenida Belgrano 347, en la ciudad de Buenos Aires, y levaba tres décadas en Télam. Exner se había desempeñado anteriormente como chofer.
 
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.