Diario Crónica / Video
x
Jueves 23/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
País
Sábado 11 Noviembre 07:55
El seleccionado argentino de fútbol se medirá con Rusia en un amistoso
La selección argentina de fúbol afrontará desde las 10 de nuestro país su primer compromiso oficial tras la sufrida clasificación a Rusia 2018. Justamente, el país anfitrión del evento será el rival de los de Jorge Sampaoli en el estreno del Estadio Luzhniki. El martes, ante Nigeria.

Califique este artículo
Argentina tendrá dos debuts en el ciclo de Sampaoli y ambos como titulares. Por un lado, Giovanni Lo Celso se ganó la confianza del DT tras un buen arranque de temporada con el PSG, en tanto que por el otro Germán Pezzella tendrá su oportunidad en la zaga central. Además, Sergio Agüero vuelve tras la lesión que lo marginó del desenlace de las eliminatorias y se juntará en el ataque con Lionel Messi y Ángel Di María una vez más. 

FORMACIONES
 
Argentina: Sergio Romero; Javier Mascherano, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi; Enzo Pérez, Matías Kranevitter, Giovani Lo Celso; Lionel Messi; Eduardo Salvio, Sergio Agüero y Ángel Di María. DT: Jorge Sampaoli. 
 
Rusia: Igor Akinfeev; Mario Fernandes o Fedor Kudriashov, Roman Shishkin, Viktor Vasi y Georgy Dzhikya; Igor Smolnikov, Denis Glushakov, Alexey Miranchuk y Alexander Erokhin; Aleksandr Kokorin y Fedor Smolov. DT: Stanislav Cherchesov.
 
Árbitro: Damir Skomina, de Eslovenia
 
Cancha: Luzhniki, de Moscú
 
Hora de inicio: 10
 
TV: TyC Sports y TV Pública
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.