Diario Crónica / Video
x
Viernes 17/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
País
Sábado 11 Noviembre 07:53
Atlético Tucumán venció por penales a Central y se metió en la final
En Formosa, se impuso 3-1 en la serie tras igualar 0-0 en los 90 y jugará por el título ante el ganador de River-Deportivo Morón.

Califique este artículo
Rosario Central se quedó sin final y sin entrenador. Por la semi de la Copa Argentina, en Formosa, el conjunto canalla fue eliminado a manos de Atlético Tucumán, que fue más eficaz en la definición desde el punto del penal luego del 0 a 0 en los 90 minutos. Consumada la eliminación, Paolo Montero anunció su renuncia al cargo de DT.
 
El entrenador le puso punto final a su ciclo ya que no pudo hallarle la vuelta al equipo en la Superliga, donde apenas reunió 4 puntos sobre 24 en juego. Ahora, la dirigencia se abocará a la búsqueda de su reemplazante. La institución ya informó vía Twitter que dirigirá al primer equipo, de manera interina, Leo Fernández.
 
Los canallas fueron muy superiores en el trámite del cotejo, en el que contaron con innumerables ocasiones de gol. La más clara, el penal que Cristian Lucchetti le detuvo a Washington Camacho, pero hubo otra de Federico Carrizo que acabó en el travesaño. Ninguna terminó adentro.
 
En la serie de penales, sólo convirtió el Pachi: erró Marco Ruben y el arquero suplente Sánchez (que entró por la lesión del titular) le atajó a Ruso Rodríguez y Martínez; para Atlético metieron Barbona, Grahl y Álvarez. Fue un exiguo 3-1 que sentenció todo a favor de los norteños.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.