Diario Crónica / Video
x
Viernes 17/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
Comodoro
Sábado 11 Noviembre 07:21
Sin colectivos al menos hasta el lunes
Ante la falta de novedades respecto al pago a choferes de Patagonia Argentina, la medida de fuerza se extenderá durante todo el fin de semana por lo que no habrá colectivos. En tanto se espera que el conflicto pueda resolverse el lunes pero no es aún una garantía.

Califique este artículo

Lejos de encontrarse soluciones, las respuestas demoran más de lo previsto y son los usuarios de transporte público de pasajeros quienes terminan siendo rehenes de situaciones ajenas a ellos.

Hoy se cumple el quinto día desde que el gremio de UTA inició una retención de servicio por adeudarse los haberes correspondientes a octubre, y mientras la empresa aduce que no puede afrontar el pago salarial y reclama los subsidios adeudados de Provincia, funcionarios provinciales hoy se harían presentes en Comodoro en busca de mantener un encuentro con la empresa prestadora del servicio para poder destrabar el conflicto.

No obstante, desde el gremio de UTA indicaron que no ha habido ningún tipo de comunicación así como el no funcionamiento de bancos durante el fin de semana evitaría que se realicen los depósitos por lo que recién el lunes podría haber algún tipo de novedad respecto al tema. 

En concreto, esto significa que durante el fin de semana no habrá servicio de transporte público de pasajeros y la medida se extenderá al menos hasta el lunes.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.