Diario Crónica / Video
x
Jueves 23/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
Región
Sábado 11 Noviembre 07:15
Muñoz: “Vamos a trabajar con el Gobierno para llevar la voz de la Provincia ante la Cámara”
Tras recibir su diploma como diputada nacional electa junto al saludo de familiares, amigos y militantes, Rosa Muñoz expresó que “es una gran emoción y un acto muy especial teniendo en cuenta que no está Mario, pero realmente se lo recordó y creo que eso es lo importante”.

Califique este artículo

Destacó la presencia de “compañeros que estuvieron y acompañaron”, y remarcó que “ahora hay que trabajar y asumir el cargo con toda la responsabilidad, la fuerza y el empuje que siempre nos pidió Mario para defender los intereses de la provincia”.

Además indicó que “al mismo tiempo vamos a trabajar con el equipo de Gobierno para llevar la voz de la Provincia ante la Cámara”.

Expresó además que “recién hablaba con el gobernador de la reunión de ayer que tuvo con el presidente Macri y hay temas muy agudos que hay que analizarlos profundamente y entre todos ver cuál es la mejor decisión que se toma en pos del bienestar de todos los chubutenses”.

“Nosotros seguimos con gran fuerza y entusiasmo todos los consejos que nos dio Mario, porque cada vez que nos sentábamos con él nos decía que hay que defender a la provincia, tenemos que seguir peleándola y llevamos en alto y con orgullo la camiseta de los chubutenses”.

También Muñoz ratificó que “el objetivo nuestro es el bienestar de la provincia”, y sostuvo que “hay una cosa que no vamos a dejar de pelear: que Nación se haga responsable de lo que le corresponde por ejemplo con lo del mantenimiento de las rutas nacionales porque para eso reciben dinero, y es la obligación de cumplir. Ellos exigen y nosotros también lo haremos”.

Para concluir afirmó que “Mario nos dijo siempre que no debemos arrodillarnos ante Nación porque la provincia del Chubut es importante en el contexto nacional, vamos a golpear las puertas como corresponde”. Y agregó que en Chubut “vamos a apoyar a Mariano en todo su gobierno para que el equipo que formó Mario Das Neves siga trabajando y aportando para sacar a la provincia adelante”.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.