Diario Crónica / Video
x
Viernes 17/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
Comodoro
Sábado 11 Noviembre 07:22
Secuestraron dos armas de fuego de grueso calibre en Restinga Alí en una causa por amenazas de muerte
Efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones dependiente de la Unidad Regional Comodoro Rivadavia de policía realizaron poco después del mediodía de ayer un allanamiento en barrio Restinga Alí con un resultado positivo.

Califique este artículo

Según informaron fuentes policiales, la requisa domiciliaria se realizó en la casa de un hombre de 54 años residente sobre la calle Base Marambio al 100 del barrio Restinga Alí y ante el pedido de la funcionaria fiscal Andrea Serer la orden judicial la concedió la jueza penal Mariel Suarez. 

El allanamiento tuvo lugar a las 12:30 de ayer y se procedió al secuestro de una pistola marca “Bersa” calibre 380 y 17 municiones del mismo calibre, más un revólver marca “Ruger” calibre 45 con 20 municiones

Tenía las armas registradas, pero...

Según explicaron fuentes de la Brigada de Investigaciones, el hombre a quien le secuestraron las armas y municiones, es un jubilado que no pertenece ni perteneció a ninguna fuerza de seguridad ante una consulta de este medio, pero que sí tenía legalmente registradas dichas armas, lo que no fue impedimento para secuestrarlas ya que hay una causa penal en trámite y por amenazas con armas de fuego. 

De comprobarse durante la prosecución de la investigación que esas amenazas existieron, quedarían incautadas y eventualmente destruidas y al titular podrían quitarle la licencia y otras documentaciones que lo acreditaban en su tenencia.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.